Peaty´s Loam Foam botella de 1 L

SKU: 5060541580039
Disponibilidad: En stock
$10.900
Aún no evaluado
CANT:

Peaty's Loam Foam es un limpiador biodegradable de calidad profesional que es resistente a la suciedad y es seguro de usar en todas las superficies de las bicicletas, incluyendo el carbón, las pastillas de freno y los discos.

La fórmula de limpieza única de Loam Foam se mezcla con agentes gelificantes orgánicos, lo que permite que los compuestos de limpieza activos se adhieran a su bicicleta por más tiempo. El resultado es un corcel limpio brillante con un esfuerzo mínimo.

Simplemente aplique generosamente espuma espumosa Peaty's a las superficies sucias, espere de 3 a 5 minutos y elimine con agua limpia. La suciedad persistente y seca puede ser persuadida con un cepillo de cerdas suaves y luego enjuagada con agua fría.

AÚN NO TENEMOS NINGÚN COMENTARIO ¿QUIERES SER EL PRIMERO?

SISTEMA DE CALIFICACIÓN

En Motorex nos importa la opinión de nuestros clientes, para ellos, tenemos un sistema de calificaciones, donde nuestros clientes podrán dejar sus comentarios y voto en entrellas que la calidad de nuestro producto. Los votos son evaluados de 1 a 5 estrellas, donde 1 es pesimo y 5 excelente.

DEBES INICIAR SESIÓN PARA DEJAR UNA RESEÑA